15 libros que quiero leer antes de que termine el año (2017)

¡Hola, viajeros y viajeras!

Estamos a unos días de pasar al penúltimo mes del año y al igual que en 2016, he hecho una lista de los libros que me gustaría leer antes de que finalice este estupendo 2017.  Tengo muchos más en mente pero he resumido en 15 ¿Queréis ver cuáles son? ¡Allá vamos!

1. Hasta que el viento te devuelva la sonrisa, de Alexandra Roma. Son infinitas las opiniones que he leído sobre esta maravilla pero también me han advertido de que es muy intenso así que lo he ido retrasando hasta dar con el momento. ¡Muy pronto será!

2. Palabras que nunca te dije, de María Martínez. Compré este libro en la Feria del Libro de Madrid y desde entonces está en la estantería haciéndome ojitos. ¿Por qué lo retraso? Porque quiero tomarme con calma su lectura y sé que ahora mismo lo devoraría. (Me cuesta contenerme 🙈).

3 y 4. Bilogía Martina: Martina con vistas al mar y Martina en tierra firme, de Elísabet Benavent. La pluma de Beta es exquisita y la adoro por ello pero esta historia la llevo retrasando muchísimo debido a la resaca literaria que dicen que deja. Pero sí, antes de que acabe el año tengo que conocer a Martina y Pablo. 

5. Si solo fuera un cuento de hadas, de Victoria Vílchez. Todo aquel libro de Victoria que cae en mis manos tiene que ser leído sí o sí. Y si no cae en mis manos, voy a buscarlo hasta dar con él. ¡Adoro a Victoria y su pluma, así que no puede faltar!

6, 7 y 8. Trilogía Elementos Oscuros: El beso del infierno, La caricia del infierno y El silencio del infierno, de Jennifer L. Armentrout. Estaba deseando que saliera a la venta el final de la trilogía y ahora no tengo excusa. Hay quienes dicen que me volveré loca con el triángulo amoroso que hay. ¡Qué bien, me encanta la locura!




9. Lo que el alcohol ha unido que no lo separe la resaca, de García de Saura. Por supuesto no puede terminar el año sin leer algo tronchante. Y esta novela es una de ellas. Reconozco que lleva mucho tiempo en la estantería pero pronto me pondré con él.

10. La historia de Cas, de Laura Sanz. Otro libro del cual he oído opiniones muy buenas, así como de la pluma de la autora. ¿Qué tendrán estos chicos que parecen adictivos? Lo descubriré prontito.

11, 12 y 13. Una corte de rosas y espinas, Una corte de niebla y furia; y Una corte de alas y ruina, de Sarah J. Maas. Con estos libros me sucede lo mismo que con Los Elementos Oscuros de JLA, en cuanto esté el tercero... ¡a por ellos que voy de cabeza! 

14. El principito, de Antoine de Saint-Exupéry. Sí, soy de esas personas que aún no leyeron este libro pero mejor tarde que nunca ¿verdad? Además, dicen que es un libro que deja huella y no quiero perder la oportunidad de saber qué esconde.

15. La rosieta, de Inés Díaz. Compré este libro guiada por una recomendación y estoy segura de que no me decepcionará por el tema que trata y la belleza que esconde.

¡Y estas serán mis lecturas! Espero conseguirlo y disfrutar de cada una de ellas. ¿Coincidimos en alguna? ¿Cuál creéis que debo leer en primer lugar?

Un besote
Toñi

11 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Hay varios libros de esta lista que yo también quiero leer, pero en mi caso los dejaré para 2018.
    Los libros de Elísabt Benavent los estoy leyendo por orden de publicación y actualmente me queda por leer el último tomo de la trilogía "Mi elección". En cuanto lo acabe me lanzaré a por Martina.
    También quiero leer la trilogía de "Una corte de rosas y espinas" que no hago más que posponerla por miedo a que no me guste.
    Y por último, "El principito". Me lo regaló mi abuela cuando era muy pequeña y me dijo qu si quería lo leyese entonces pero que por el vocabulario abría cosas que no entendería bien. Así que ahora me apetece conocer este clásico.
    Espero que, por lo menos, puedas leer la mitad de estos libros antes de que acabe el año.
    Un beso:)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Pues sólo he leído El principito y de eso hace ya mucho tiempo, años xD Los que también quiero leer son los de El beso del infierno :) He leído Cazadora de hadas y Semihumana y me dejó muy buena impresión la autora.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. Que buena idea! Creo que voy a hacer algo similar porque tengo demasiados que leer y tengo que empezar a ponerme prioridades! Tengo que seguir con Corte de Rosas y Espinas por ejemplo!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Pues qué buena elección, a ver si consigues leerlos todos, te mando mucho ánimo ^^ Yo he leído la bilogía Horizonte Martina y me encantó de principio a fin. Eso sí, a mucha gente la prota les desespera, pero a mí los dos libros me conquistaron. ACOTAR y ACOMAF son maravillosos, se ha convertido en una de mis sagas favoritas, estoy deseando que salga ya la tercera parte. El beso del infierno, Si solo fuera un cuento de hadas y Palabras que nunca te dije los tengo pendientes, a ver si me pongo con ellos pronto ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Pues...¡¡Coincidimos en muchos!! jajaja Tengo empezada la trilogía de Maas y ahora que va a salir el tercer volumen quiero leermela del tirón, y lo mismo me pasa con los de Armentrout, así que tienen que caer antes de que termine el año. También, quiero leerme la nueva novela de Victoria Vílchez que ya la tengo y creo que caerá prontito ^^
    Espero que consigas tu objetivo y los leas todos antes de que termine el año ¡Tú puedes! ;D
    ¡Un besote de Tardes de lectura!

    ResponderEliminar
  6. Hola!

    Tambien quiero leer Una corte de Rosas y espinos, todos hablan muy bien de la saga y me llama bastante la atención aunque no creo que llegue a leerla este año... Palabras que nucna te dije ya leí, me gustó bastante, es un libro de personajes más maduros, una relación intensa y pausada que de a poco nos atrapa, te lo recomiendo.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. De los que hablas he leído la bilogía de Martina que está bastante bien y el principito que es genial ^_^ Me apunto el de la resaca, me ha encantado el titulo jajaja

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Este mes pasado leí El principito, creo que te va a encantar. En mi caso, yo lo leí de pequeña pero no me acordaba de nada y como es cortito no dudé en releerlo y ahora me gusta más :). Los otros libros no los he leído, espero que los disfrutes ^^.
    Un beso desde Jardines de papel .
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Yo leí el principito hace relativamente poco, y me gustó muchísimo, aún me pregunto cómo puede ser que no lo leyera antes!! Espero que te guste!
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Idò, con lo mucho que leesúltimamente, seguro que lo consigues. Como tú, soy de esperar que las trilogías estén completas antes de leerlas y tengo muy pendiente Una corte de rosas y espinas. Me ha sorprendido que no hubieras leído El principito, a mí no es un libro que me gustara mucho, pero vaya, ya nos contarás.

    Un saludo,
    Laura.

    ResponderEliminar
  11. Tienes que leerte la trilogía de una corte de rosas y espinas, es genial adsjdhla

    nos leemos

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.